Un buen Madrid sufre para superar al Levante
De la mano de Benzema, el Madrid se fue al descanso con un 3-0 pero el Levante descontó en dos ocasiones y sobre el final estuvo cerca de llevarse un empate. Gran partido de James y debut de Hazard.

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 3-2 sobre el Levante para conseguir su primer triunfo en el Santiago Bernabéu en esta campaña de La Liga. Con un gran Karim Benzema, autor de dos goles, el conjunto blanco se marchó al descanso con tres goles de ventaja, pero el conjunto granota descontó en dos oportunidades en la segunda parte y sobre el final estuvo cerca de llevarse un empate. Gran partido de James Rodríguez y debut para Eden Hazard y Eder Militao en el conjunto de Zidane.
🏁 FP: @RealMadrid 3-2 @LevanteUD
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 14, 2019
⚽ @Benzema 25', 31', @Casemiro 40'; Mayoral 49', Melero 75'#Emirates | #RMLiga pic.twitter.com/HgetoVhccQ
Desde el primer minuto se vio a un Madrid enchufado, asfixiando a un Levante que las veía venir y que en los primeros 20 mnutos se salvó del primer tanto hasta en tres claras oportunidades. A la cuarta ya no pudo resistir, en un centro de Carvajal que remató de cabeza Benzema en el minuto 25, mientras que a partir de allí el Bernabéu se vino arriba y el Madrid casi que resolvió el encuentro antes de llegar al descanso.
En el 31' fue Vinicius el que desbordó y centró, y aunque Benzema no pudo a la primera, aprovechó un pase repleto de clase de James para anotar el segundo de la tarde. Antes del entretiempo, Casemiro recuperó y el balón le llegó a Vinicius, que esta vez sumó una asistencia pra el propio brasileó que una vez más llegó a posición de remate.
El Madrid lo había hecho todo bien en esa primera mitad, pero parece que últimamente esta abonado a sufrir en todos sus partidos y esta vez no sería la excepción. A la vuelta de los vestuarios, el Levante aprovechó su primer remate entre los tres palos para descontar por intermedio de Borja Mayoral, cedido por el club blanco y que no celebró el tanto. Aunque el Madrid retomó el dominio a continuación.
Fue el momento de James, que con más espacios demostró toda su calidad en el pase y en la pausa, eligiendo bien en cada situación. Los de Zidane continuaron creando ocasiones muy claras, incluyendo un remate al palo de Benzema, pero perdonaron hasta la saciedad. Llegó el esperado debut de Hazard, que en su primera ocasión casi se anota en el marcador, pero el que perdonó la vida al Levante fue Vinicius, que sigue negado de cara al gol.
A 15 del final, otro canterano blanco, Gonzalo Melero, cabeceaba a la red un gran centro de José Campaña, y los fantasmas sobrevolaron sobre el feudo blanco. El Levante creyó en una remontada histórica y a punto estuvo de lograrlo, Priemro salvó Courtois un cabezazo a bocajarro y en la última del partido, José Luis Morales estuvo a punto de sorprender desde una posición escorada. Al final, los tres puntos se quedaron de forma merecida en el Bernabéu, y el Madrid ya puede centrar todas sus energías en su debut en la Champions ante el PSG.
🎯🔥 ¡Que el ritmo no pare @Benzema!
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 14, 2019
🆚 @RCCelta ⚽
🆚 @realvalladolid ⚽
🆚 @LevanteUD ⚽⚽#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/8MAE2GO1zy