Ramos: "No me quiero ir, mi sueño es retirarme aquí"
El capitán del Real Madrid terminó con los rumores de su posible salida del club blanco y afirmó que piensa cumplir su contrato y "salir por la puerta grande" si algún día tiene que cambiar de equipo.

Después de muchos rumores y de la confirmación de una oferta por Sergio Ramos desde China, confirmadas por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el capitán del conjunto blanco decidió convocar una rueda de prensa donde aseguró que su futuro está en el Bernabéu y que su intención es cumplir su contrato y salir del club "por la puerta grande".
💬💪 @SergioRamos: "Soy madridista y quiero retirarme aquí." #RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/6jYrlWTDd4
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 30 de mayo de 2019
"Después del jaleo que se ha montado qué mejor manera que aclararlo. Para acabar cuanto antes con cualquier tipo de debate, que no beneficia a nadie, salgo aquí a hablar y a responder todas vuestras preguntas", comenzó Ramos en su comparecencia ante los medios."Yo quiero dejar muy claro mi futuro. Nunca ha habido ningún encontronazo con el presidente. Quiero cumplir mi contrato aquí. El día que me vaya quiero irme por la puerta grande, que es como merezco irme", continuó.
"Yo me habría renovado de por vida. Florentino y yo tenemos una relación de padre-hijo y el roce hace el cariño. Siempre me ha demostrado un cariño especial. No me quiero ir, mi sueño es retirarme aquí. Siempre he dicho que me quiero quedar. Jugaría gratis aquí porque es lo que siento. Lo mejor era sentarnos cara a cara para arreglarlo. Me molesta que me vaya una semana de España y que se arme este lío. El dinero es un problema menor", aseguró el sevillano.
Sobre el interés desde China también habló Ramos: "La oferta está encima de la mesa. Yo no me lo hubiera planteado, pero la relación no estaba como yo creía que tenía que estar. Es una especulación y ya está, y a 15 días de mi boda quería arreglarlo. Yo soy así. Cuando algo falla, voy de cara, lo digo y lo arreglamos. Queremos construir el futuro juntos y a partir de ahí ya está todo arreglado", cerró el debate el central de 33 años.
"Todos los jugadores que vengan son bienvenidos. Yo con mi contrato estoy contento. El presi sabe que teníamos que hablar y ya está, pero no de dinero. No me interesa el tema económico. Para mí es algo secundario. Si uno viene y tiene que ganar más que yo, perfecto. Ni me quería ir gratis ni pagando. Yo jugaría gratis en el Madrid porque así lo siento", añadió Ramos para zanjar cualquier duda.
Consultado sobre la nefasta campaña realizada por el Madrid, el defensa explicó sus sensaciones. "Después de los malos resultados hemos tenido mucho tiempo para hablar sobre lo que nos ha pasado. Hemos sacado conclusiones en frío que es importante para sentar las bases del futuro. En momentos de dificultad es necesario para que el equipo coja fuerza".
"El Madrid tiene una pinta muy ilusionante y a mí me suena bien. Habrá un equipo nuevo y espero que recuperemos el hambre. Mi hambre sigue intacto, yo me reseteo cada año. Traer gente nueva es renovar las ilusiones y eso es positivo. Todos queremos ver un Madrid campeón el año que viene", finalizó Ramos.
🚨 Sergio Ramos: "Mi relación con el presidente es de padre a hijo Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Yo nunca me iría, estaría dispuesto a jugar GRATIS"https://t.co/Vz9r3C4zDc
— AS (@diarioas) 30 de mayo de 2019