El Madrid sigue sin conocer la victoria
El conjunto blanco volvió a caer derrotado, esta vez por 0-1 ante el Tottenham en el estreno de la Audi Cup, y acumula cuatro encuentros amistosos sin triunfos a 17 días del inicio de La Liga.

El Real Madrid agudizó su mal momento en esta pretemporada después de caer por 0-1 ante el Tottenham en su estreno en la Audi Cup que tienen lugar en Múnich. El conjunto blanco se vio superado por su rival y sólo la buena actuación de Keylor Navas evitó una derrota más abultada, aunque el tanto de Harry Kane en la primera media hora de juego terminó decantando el encuentro en favor del equipo inglés.
🏁 FP: @realmadrid 0-1 @Spurs_ES
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 30, 2019
⚽ Kane 22'#HalaMadrid pic.twitter.com/qwTE9ptwtJ
Venía el Madrid de una caída impropia de la categoría de sus jugadores en la goleada por 3-7 frente al Atlético de Madrid, por lo que Zidane decidió apostar por un sistema 4-4-2 más conservador. El experimento dio como resultado un equipo más preocupado por defender su portería y eso evitó que hubiera ocasiones de gol en el primer cuarto de hora, aunque el balón y la iniciativa eran del Tottenham. Después de este impás inicial apareció la figura de Kane, que resultaría determinante.
El delantero inglés se puso el equipo al hombro y Navas tuvo que intervenir en tres ocasiones consecutivas, pero se mostró solvente y pudo mantener el cero en su portería. Sin embargo, Marcelo no colaboró con su causa y en el 22' intentó salvar un lateral y terminó sirviendo el balón a Kane, que definió con categoría en el mano a mano ante Keylor. Poco después llegaría la primera ocasi´n del Madrid, pero Benzema definió apenas deviado un buen servicio de Moddric desde la derecha.
El tanto rival pareció despertar a los de Zidane, aunque fue Kane el que perdonó el segundo tanto en otra buena intervencion de Navas. En el otro extremo, Benzema volvió a fallar en otras dos acciones peligrosas, pero al menos el Madrid ya se acercaba con más gente al área del Tottenham. Con esa mejor imagen volvió el conunto blanco del descanso, y Hazard estuvo a punto de empatr en un desborde de marcelo que terminó bloqueando la defensa inglesa.
En la portería contraria, Keylor volvió a salvar a su euipo en un disparo de Son desde la frontal, mientras que poco después también se impuso en un remate de volea de Delle Alli. El Tottenham ya había cambiado a casi todos sus tituares pero Zidane apenas si apostó por el ingreso de Vinicius, que tampoco logró generar peligro. Un tanto anulado a Rodrygo por fuera de juego fue lo más peligroso del Madrid antes del carrusel de cambios en el que Kubo mostró una vez más mucho atrevimiento.
Al final el 0-1 no se movió del marcador y el Madrid se quedo sin final de la Audi Cup, en la que el Tottenham se medirá al Bayern, después de que el campeón alemán apabullara al Fenerbahce con un contundente 6-1 El 17 de agosto será el debut del equipo madridista en La Liga, y mucho tendrá que cambiar para mejorar la sensación pesimista que rodea ahora mismo al equipo. Zidane tiene mucho trabajo por delante.
📸 ¡Gracias por su apoyo! ¡Mañana final de la #AudiCup contra @FCBayernES! 👏#VamosSpurs ⚪ #COYS pic.twitter.com/wn5N9lYncd
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) July 30, 2019