Marcelino y Calleja no dan la serie por cerrada
Los entrenadores de Valencia y Villarreal coincidieron en que aún quedan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar en el choque de vuelta de los cuartos de final.

El Valencia se impuso por 1-3 al Villarreal en el primer enfrentamiento de la serie de cuartos de final de la UEFA Europa League, aunque tanto Marcelino como Javi Calleja afirmaron que la eliminatoria aún no está decidida.
Marcelino, entrenador del Valencia
"Empezamos muy bien el partido con gol y ocasiones pero un penalti muy dudoso metió al Villarreal en el partido. No tuvo efectividad en gran parte gracias a Neto. Los últimos 15 o 20 minutos dominamos el partido. El Villarreal estaba bastante arriba, buscando el 2-1. Generamos buenas jugadas, el gol de Wass fue un golazo. Nos llevemos un resultado quizá abultado, pero que nos deja en buena situación".
"El Villarreal es un buen equipo en ataque. Acumula buenos jugadores arriba. Es el primer partido que pierde en Europa. Quizá en esta competición es donde ha sacado el potencial que tiene. Tuvimos desajustes, pero el rival tiene sus virtudes. Los cambios nos han dado mucho, eso unido a que crecimos como equipo y encontramos precisión, nos llevó a un gran resultado".
"No creo que haya hecho cambios defensivos. Somos un equipo equilibrado con Coquelin o Kondogbia y desde el equilibrio hemos sido mejores. Incorporamos un jugador con más progresión como es Wass. Guedes puede jugar arriba y metimos a Cheryshev que es un jugador muy ofensivo. No hicimos los cambios para aguantar el resultado".
"No, la serie no está definida. En el fútbol hay muchas sorpresas. Nos gustaba el 1-1, pero nos gusta más el 1-3. Es un club que respeto y quiero y hay que ofrecerle el máximo respeto".
👋🏻🦇 ¡Buenos días, AFICIÓN!
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 12 de abril de 2019
Qué bueno y bonito es levantarse con este fotón 😍🔝
Seguimos a por @LaLiga 💪🏻 pic.twitter.com/jVPR3631uR
Javier Calleja, entrenador del Villarreal
"Hemos hecho 75 minutos muy buenos. Ahí fuimos superiores con ocasiones claras, pero el partido dura 90. Los últimos 15 acusamos el ritmo del Valencia físicamente, y con espacios nos han hecho daño".
"Nos ha faltado oficio. Nos quedaba un partido más y no nos hemos dado cuenta. Ahora, todo está difícil. El resultado es injusto. Si regalas y no matas el partido, el Valencia le da la vuelta al partido".
"El equipo cuando no gana de la forma que juega, eso duele mucho. El equipo está entero, pero no mata. No es contundente. Nosotros hemos hecho esta semana pasada partidos bastante buenos a nivel de juego, pero nos ha faltado oficio en los minutos finales para matar".
"Aquí no se tira nada. Eso es antideportivo. Iremos a Mestalla a ganar y a dar la cara".
Rendirse no es una opción. #endavant #juntossomosmasfuertes #Siempre @VillarrealCF pic.twitter.com/9BnfnPF6B1
— Jaume Costa (@jaumecosta11) 12 de abril de 2019