Los favoritos no fallan
Además del triunfo del Valencia sobre el Villarreal, Arsenal, Benfica y Chelsea se impusieron en los partidos de ida de los cuartos de la Eruopa League y se acercan a las semifinales.

Este jueves se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y, además del triunfo del Valencia sobre el Villarreal, se dieron las victorias de Arsenal, Benfica y Chelsea, por lo que todos los favoritos quedan bien parados antes de los choques de vuelta de la próxima semana.
¡Se acabaron los partidos de ida de los cuartos de final #UEL!
— UEFA.com en español (@UEFAcom_es) 11 de abril de 2019
Dos victorias locales y dos triunfos visitantes.
Todos los detalles 👉 https://t.co/b8Xzx0RQ8V pic.twitter.com/Ieb7iSFhZe
Arsenal - Nápoles 2-0
Importante ventaja la que consiguió el Arsenal jugando como local, ya que ahora tiene dos goles de renta que deberá hacer valer en San Paolo, un estadio siempre complicado. Los ingleses se pusieron en ventaja en el minuto 15 tras una buena jugada de equipo que definió Aaron Ramsey desde dentro del área, y en el 25' vieron como la ventaja se duplicaba tras un remate de Lucas Torreira que golpeó en Koulibaly y engañó al portero. A pesar de que ambos tuvieron opciones de marcar en la segunda parte, el 2-0 resultó definitivo.
FINAL: Arsenal 2-0 Napoli
— Arsenal FC Español (@ArsenalEspanol) 11 de abril de 2019
¡A definirlo en el San Paolo! 💪#UEL pic.twitter.com/R6UcsTQqD5
Benfica - Eintracht Frankfurt 4-2
En Lisboa fue indudablemente la noche de João Félix. El jóven talento de 19 años marcó tres goles y dio una asistencia para completar un partido redondo. Su primer tanto llegó en el minuto 21 tras un penalti de N'Dicka, que además fue expulsado, pero otra de las jóvenes estrellas de la noche, Luka Jović, logró empatar en el 40'. La figura no se rindió y marcó el 2-1 antes del entretiempo, y en cuatro minutos de la segunda mitad definió el partido, primero asistiendo a Rúben Dias y más tarde completando su 'hat-trick'. Gonçalo Paciência anotó el 4-2 definitivo que permite al conjunto germano albergar alguna esperanza para el partido de vuelta en Alemania.
⚽⚽⚽⚽ #SLBSGE #UEL pic.twitter.com/Of52YcGKhn
— SL Benfica (@SLBenfica) 11 de abril de 2019
Slavia de Praga - Chelsea 0-1
Mucho más luchado estuvo el partido disputado en Praga, en el que el español Marcos Alonso fue el único capaz de romper la igualdad a cuatro minutos del final. Fue ese remate de cabeza el segundo tiro a puerta del Chelsea en todo el partido, mientras que el equipo local apenas dispuso de uno más. Estará obligado el Slavia a atacar en Londres, por lo que se esperan muchas más emociones dentro de 7 días.
¡Así se hizo presente @marcosalonso03! 👏#SLACHE pic.twitter.com/rNmqVY6jqn
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) 11 de abril de 2019
https://sja.sportradar.com/w/iDigitalMedia/17681154/013100