PSG, a confirmar el pase a cuartos
El conjunto francés recibirá esta noche al Manchester United buscando hacer bueno el 0-2 de la ida y meterse entre los ocho mejores por primera vez desde 2016.

El Paris Saint Germain recibirá este miércoles al Manchester United en su estadio por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El resultado de 0-2 de la ida lo ha situado en una inmejorable posición para acceder a los cuartos de final por primera vez desde 2016. Sin embargo, el conjunto francés no se confía y se prepara para un duro choque en el Parque de los Príncipes.
https://sja.sportradar.com/w/iDigitalMedia/16514885/003100
El líder la Ligue 1 afronta el duelo con la ausencia clave de Neymar y la duda de Edison Cavani. Sin embargo, ya se hizo fuerte en la ida en Old Trafford en las mismas circunstancias, especialmente gracias a la gran noche de Ángel di María y al gran momento que atraviesa su estrella, Kylian Mbappé. En ellos confía la afición para dar el golpe de gracia al United y así lo refleja su entrenador, Tomas Tuchel:
"Debemos olvidarnos del partido de ida. Nuestra idea de juego tiene que seguir siendo la misma, con un alto nivel de rendimiento. Siempre debemos esforzarnos para mejorar. Al United le gusta jugar con un 4-4-2 a domicilio. Necesitamos encontrar el camino. Queremos marcar el ritmo y controlar el partido en el centro del campo y detener los contraataques en la zona ofensiva del campo. Pero debemos tener cuidado, sus dos delanteros son muy rápidos, muy fuertes", advirtió.
¡Listos para el #PSGMU ! 🔥
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 6 de marzo de 2019
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/ZyVduVHxpS
Por su parte, el equipo inglés sabe que afronta una misión muy complicada pero no baja los brazos y mantiene la confianza. Para sumar complicaciones al partido de esta noche, Ole Gunnar Solskjær no podrá contar con muchos de sus hombres claves por lo que el reto es aún mayor. Ander Herrera, Jesse Lingard, Anthony Martial, Juan Mata o Nemanja Matic se perderán el choque en París por lesión, mientras que Paul Pogba tampoco podrá estar presente tras su expulsión de hace dos semanas. Esto no detiene a Solskjær, que sabe lo que su equipo necesita para meterse en la eliminatoria:
"Necesitamos el primer gol para meternos en el partido. Cualquier cosa puede pasar. El año pasado la Juventus perdió 0-3 ante el Real Madrid y luego igualó la eliminatoria con un 0-3 en el partido de vuelta, también el PSG contra el Barcelona. Hay tantos ejemplos de equipos que pueden cambiar resultados como este. En momentos clave de la ida cometimos un par de errores, y en este nivel te penalizan los mejores jugadores. A veces te salvas en la Premier League pero no en la Champions League".
P A R T I D A Z O 🔴#UCL #MUFC pic.twitter.com/Wr9rcLka9A
— Manchester United (@ManUtd_Es) 6 de marzo de 2019