El Atlético consigue tres puntos de oro en Moscú
El conjunto rojiblanco demostró su superioridad ante el Lokomotiv y se impuso 0-2 gracias a los goles de Joao Felix y Thomas, por lo que suma 4 puntos y se acomoda en lo alto del Grupo D.

El Atlético de Madrid consiguió un gran triunfo en su segundo partido en el Grupo D de la UEFA Champions League después de imponerse a domicilio por 0-2 al Lokomotiv Moscú con goles de Joao Felix y Thomas Partey, ambos en la segunda mitad.
⏱ 94' [ 0-2 ] ⏹ ¡Finaaaaaal en Moscú! 😃
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 1, 2019
➕3⃣‼ ¡Gran victoria de los nuestros!🔝🔥
🙌¡Buen trabajo, equipo!👏
🌟 #UCL
⚽ #LokomotivAtleti
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/9yGRYmP8bd
Ya desde el inicio se vio a un Atlético superior a su rival y jugando en campo del equipo ruso, con Thomas dominando el centro del campo con ayuda de Koke y Saúl, y con Morata y Diego Costa bien asistidos por un activo Joao Felix.
Giménez fue el primero en intentarlo para los rojiblancos con un cabezazo desviado, mientras que tras una buena habilitación de Thomas, Joao Felix intentó un pase de la muerte para Morata que interceptó el portero Guilherme.
Insinuaba el Atleti y se acercaba al primer tanto, y Diego Costa tuvo una ocasión inmejorable en un córner que, tras un desvío en el primer palo, le quedó servido frente a la portería y con el guardameta ya vencido, pero su remate se fue inexplicablemente fuera cuando se alcanzaba el minuto 20.
Poco y nada se había visto hasta allí del Lokomotiv, que apostaba a salir a la contra en velocidad pero que nunca encontraba mal parada a la defensa colchonera. Por el contrario, Morata tuvo una gran ocasión en el 38' tras un brillante pase de Koke, pero su remate escorado lo envió al corner Guilherme con una gran estirada.
Todos los remates a puerta del primer tiempo habían sido del Atlético, que tendría su recompensa tras la reanudación. Fue en el 48' que Joao Felix remató un centro de Morata desde la derecha y, después de la parada inicial de Guilherme, el portugués se estrenaba en Champions con un importante tanto.
Intentó reaccionar el conjunto local, pero se encontró con una respuesta letal de los de Simeone, que en el 58' dieron la puntilla a su rival tras un exquisito pase de Joao Felix a Costa que Thomas empujó a la red tras la dejada del brasileño. 0-2 y partido definido para un Atleti muy superior.
Ahora sí llegó la respuesta del Lokomotiv, que al menos quería dar una pequeña alegría a su afición, aunque si todo el Atlético se había mostrado en alto nivel, faltaba por aparecer Jan Oblak, que respondió acorde a su enorme categoría.
Fue a 15 minutos del final que el ex sevillista Krychowiak remató con potencia y se encontró con la mano abajo del esloveno, que en el rechace posterior utilizó todo su cuerpo para bloquear un nuevo intento del polaco.
Allí acabaron todas las esperanzas rusas, que se rindieron ante la superioridad de su rival y casi no inquietaron la portería rojiblanca hasta el final. El Atlético se llevó el botín en forma de tres puntos y se sitúa con cuatro unidades en lo más alto del Grupo D junto a la Juventus, aunque los italianos son líderes después de vencer 3-0 al Leverkusen.
➕3⃣‼🔴⚪
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 1, 2019
🌟 #UCL
⚽ #LokomotivAtleti
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/GIdkTS9jXt